• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python se ha coronado como el rey indiscutible entre los lenguajes de programación. Con un crecimiento exponencial en los últimos años, se ha vuelto indispensable en áreas como ciencia de datos, machine learning, web y móvil.

¿Las razones? Python es fácil, versátil y poderoso. Su sintaxis limpia acelera el aprendizaje, soporta distintos paradigmas de programación y cuenta con abundantes librerías para expandir sus capacidades, incluyendo inteligencia artificial. Sumado a ser gratuito y abierto, la pregunta es ¿por qué no aprender Python hoy?

Ante su popularidad, surgen instituciones como el Python Institute, que ahora ofrece un curso gratuito para introducir a los novatos en este codiciado lenguaje que abre un sinfín de oportunidades laborales.

Personalmente, considero que dominar Python es una skill clave para cualquier desarrollador o profesional tecnológico. Las ofertas mejor pagadas solicitan experiencia en Python y aprenderlo sin duda potencia tu currículum.

Este curso gratuito prepara para obtener la certificación PCEP, un estándar global que demuestra capacidad para programar en Python y resolución de problemas reales. Diseñado por expertos de Python Institute, el contenido es de primer nivel.

Anuncios

Incluye conceptos esenciales como tipos de datos, funciones, módulos, testing y debugging. Al finalizar se obtiene habilidad para crear programas propios y un paso de gigante hacia una carrera exitosa en la industria tech.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La matrícula es gratuita a través de este enlace. Bastan pocos clics para acceder a ejercicios y otros recursos valiosos para dominar Python.

No esperes más y únete a los miles que ya potencian sus skills con este curso. ¡Te esperan grandes cosas!