• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La programación es una habilidad cada vez más solicitada en el mercado laboral. Dominar un lenguaje como Java abre muchas puertas en el sector tecnológico.

Es por esto que la Universidad Carlos III de Madrid acaba de lanzar un curso gratuito de programación Java dirigido a principiantes.

Este curso busca enseñar buenas prácticas de programación en Java. Con el se aprenderán desde conceptos básicos de ingeniería de software hasta cómo crear programas simples pero eficientes.

El objetivo es brindar las herramientas necesarias para que los alumnos puedan desenvolverse creando aplicaciones de escritorio, web y móviles.

El curso tiene una duración de 5 semanas y requiere entre 5 a 7 horas de dedicación semanal. Todo el contenido está disponible en línea y solo se necesita contar con una computadora y conexión a internet estable.

Entre los temas que se abordan se encuentran: depuración de errores, testing de programas, análisis de eficiencia de recursos, principios de ingeniería de software y consideraciones éticas en el desarrollo. Los profesores a cargo poseen una vasta experiencia en programación Java.

Anuncios
Instructor del curso de Java

La inscripción y participación en el curso son 100% gratuitas. Esta es una excelente oportunidad para introducirse al apasionante mundo de la programación Java de la mano de expertos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No pierdas la posibilidad de formarte en uno de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad. Inscríbete hoy mismo a través de la página web de la Universidad Carlos III de Madrid.

Accede al curso en este enlace.