• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El lenguaje SQL (Structured Query Language) es parte fundamental para la gestión y manipulación de bases de datos relacionales. Su capacidad para manejar grandes volúmenes de datos y su amplia compatibilidad con diferentes sistemas de gestión de bases de datos lo han posicionado como un estándar en la industria.

Aprender SQL es esencial para aquellos que desean adentrarse en el campo de la gestión de datos y el desarrollo de aplicaciones. Con el creciente volumen de información generado por las empresas y organizaciones, la habilidad de extraer, analizar y manipular datos se ha vuelto cada vez más valiosa.

SQL proporciona las herramientas necesarias para realizar consultas complejas, filtrar y ordenar datos, así como para crear, modificar y eliminar tablas y registros en una base de datos.

Udemy ha lanzado un curso que promete convertirte en un experto en SQL en tiempo récord. Impartido por Sandeep Kumar, un instructor con más de 12 años de experiencia, este curso te guiará paso a paso en el aprendizaje de SQL utilizando Microsoft SQL Server.

Lo mejor de todo es que no necesitas experiencia previa en programación. El curso está diseñado para principiantes absolutos, brindándote una base sólida en los conceptos fundamentales de SQL. Además, los conocimientos adquiridos son aplicables a otros sistemas de gestión de bases de datos como Oracle, MySQL y PostgreSQL.

A lo largo de 6 secciones y 55 lecciones, aprenderás:

Anuncios
  1. Instalación de Microsoft SQL Server 2019
  2. Selección y filtrado de registros
  3. Operadores aritméticos y manejo de valores nulos
  4. Ordenamiento y agrupación de resultados
  5. Funciones agregadas, de cadena y fecha
  6. Creación y modificación de tablas
  7. Inserción y actualización de registros
  8. Combinación de tablas con UNION y JOINs

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para acceder al curso, simplemente dirígete a la plataforma de Udemy y busca “Microsoft SQL Crash Course for Absolute Beginners”.

¡No necesitas experiencia previa, solo una computadora con Windows 8 o 10 y una conexión a Internet estable!

Puedes acceder directamente desde este enlace.