• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La educación en línea se ha convertido en una gran oportunidad para que las personas adquieran nuevos conocimientos y habilidades sin tener que trasladarse a un aula física.

En los últimos años, diversas instituciones han desarrollado plataformas digitales que ofrecen cursos gratuitos sobre una amplia variedad de temas, permitiendo el acceso al aprendizaje a un mayor número de personas.

Una de estas instituciones es la Fundación Carlos Slim, la cual tiene una plataforma llamada Capacítate para el empleo con más de 100 cursos en línea gratuitos.

Según información disponible, el sitio busca entregar conocimientos actualizados en distintas áreas para contribuir a la empleabilidad y el emprendimiento.

Los cursos abarcan diversas áreas como tecnología, salud, belleza, turismo, atención al cliente, finanzas, industria, construcción y energía.

Cada curso es dictado por expertos y al final se obtiene un certificado de aprobación.

Anuncios

Para inscribirse sólo se requiere llenar un formulario con los datos personales y seleccionar el curso de interés. Luego se recibe un correo electrónico con las credenciales de acceso. Como se dictan de forma virtual, cada persona puede tomarlos a su propio ritmo.

Algunos de los cursos que puedo mencionar son sobre estilista, carpintería y programación.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La iniciativa de la Fundación Carlos Slim se enmarca en los esfuerzos para masificar la educación en línea como una forma de acortar la brecha de acceso al conocimiento.

Los interesados pueden acceder a través del sitio web capacitateparaelempleo.org.