• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


CSS (Cascading Style Sheets) es un lenguaje fundamental para el diseño web. Permite a los desarrolladores separar el contenido de la presentación visual, facilitando el mantenimiento y la actualización del diseño de un sitio.

Con CSS, se puede controlar todos los aspectos visuales de una página web, desde colores y fuentes hasta espaciado y posicionamiento de elementos. Esto se logra aplicando reglas de estilo a través de selectores.

La evolución de CSS, especialmente con la llegada de CSS3, ha introducido características avanzadas como animaciones y diseño con cuadrícula. Estas herramientas permiten crear interfaces dinámicas y atractivas sin depender únicamente de JavaScript.

Codecademy presenta “Learn CSS”, un curso completo para principiantes y desarrolladores que deseen mejorar sus habilidades en CSS.

El curso consta de 8 lecciones que cubren desde la sintaxis básica hasta temas avanzados como posicionamiento y tipografía. Además, incluye 6 proyectos prácticos para aplicar lo aprendido.

Anuncios

Los proyectos abarcan desde la creación de un portafolio personal hasta el diseño de una tienda en línea, brindando experiencia práctica y la oportunidad de desarrollar un impresionante portafolio.

Módulos del curso:

  1. Sintaxis y selectores
  2. Reglas visuales
  3. El modelo de caja
  4. Visualización y posicionamiento
  5. Colores
  6. Tipografía

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si buscas mejorar tus habilidades en diseño web, “Learn CSS” de Codecademy es la elección perfecta. Inscríbete desde este enlace.