• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La reconocida empresa tecnológica IBM abre sus puertas a los interesados en adquirir nuevas habilidades en el campo de la programación y la ciencia de datos.

En esta ocasión ofrece una serie de cursos en línea completamente gratuitos que permitirán a los usuarios sumergirse en estas áreas tan demandadas actualmente en el mercado laboral.

Con más de 100 años de trayectoria, IBM se ha consolidado como una compañía líder en soluciones tecnológicas, gracias a su compromiso con la innovación y el desarrollo de productos que marcan tendencia en la industria.

Ahora, de la mano de la reconocida plataforma de cursos en línea EdX, IBM facilita el acceso a módulos formativos sobre lenguajes de programación, ciencia de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial, entre otros. Todo ello, de forma totalmente gratuita.

Uno de los cursos destacados es una introducción al lenguaje SQL, fundamental para quienes aspiran iniciar una carrera relacionada con la ingeniería de datos, el análisis de datos o la ciencia de datos.

Anuncios

Los cursos están diseñados para adaptarse a diferentes niveles de conocimiento, por lo que no importa si eres un principiante absoluto o ya tienes experiencia previa en programación. Lo único necesario es contar con un correo electrónico válido para registrarse.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Por tanto, esta propuesta de IBM representa una oportunidad única para que cualquier persona interesada pueda formarse en áreas tecnológicas de gran proyección, invirtiendo solo su tiempo y sin desembolsar cantidad económica alguna.

Puedes ver la lista completa de cursos desde este enlace.