Anuncios


La nube es el nuevo campo de entrenamiento de las competencias digitales. Un espacio etéreo, accesible desde cualquier lugar, que permite desarrollar las habilidades demandadas para tecnologías emergentes como inteligencia artificial, big data, internet de las cosas o 5G.

En mi opinión, capacitarse en la nube es una decisión estratégica para todo profesional técnico. Las certificaciones en línea otorgan sellos de calidad que abren puertas laborales. Además, aprender en remoto maximiza la flexibilidad: se avanza a ritmo propio, sin ataduras físicas ni horarias.

Consciente de esta revolución formativa, Huawei ha abierto su plataforma de cursos gratuitos para impulsar el talento. Como referente tecnológico global, tiene mucho que enseñar.

Entre los cursos más relevantes destacan los de computación en la nube, servicios en la nube, redes definidas por software, inteligencia artificial, seguridad informática y tecnología 5G. Todos ellos tienen formatos ágiles, con microcontenidos, evaluaciones interactivas y laboratorios prácticos sobre las soluciones Huawei.

También hay cursos de fundamentos para quienes recién inician su viaje a la nube. Lo mejor es que, al finalizar, se puede obtener certificaciones de la industria que acrediten los nuevos conocimientos.

Anuncios

En mi experiencia, este tipo de credenciales otorgan mucho valor both professionally and financially. They validate in-demand skills that open new job opportunities.

Para inscribirse solo hay que acceder a la plataforma de Huawei Academy y navegar la extensa catálogo de cursos en línea. Tienen múltiples idiomas y niveles de dificultad para todo tipo de perfiles.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es una ocasión de oro para subirse a la ola de las tecnologías del futuro y certificar conocimientos con un líder de mercado. Yo recomiendo aprovecharlos al máximo.