• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Harvard es considerada una de las universidades más prestigiosas del mundo y un referente obligado en investigación y educación superior a nivel global.

Ahora, gracias a su programa de cursos online gratuitos, buscar poner al alcance de todos algunos de sus conocimientos más valiosos.

Los más de 100 cursos disponibles de forma gratuita abarcan una amplia gama de áreas, desde programación, ciencia de datos y análisis, hasta habilidades comunicativas, pensamiento creativo y técnicas de cocina saludable. Existe así una oferta variada que se adapta a diferentes necesidades de formación.

Según la información en el sitio web de la universidad, los cursos buscan ser lo más accesibles y actualizados posible, para satisfacer las demandas del mercado laboral y las necesidades cambiantes de los estudiantes de hoy.

De esta forma, se convierten en una opción de gran valor para impulsar carreras profesionales o iniciar una reconversión laboral.

Entre los cursos más solicitados se encuentran los relacionados con programación y ciencia de datos. Habilidades como Python, JavaScript o machine learning son muy requeridas actualmente en ámbitos laborales vinculados con la tecnología y los datos. Tener un certificado de Harvard en estas áreas puede marcar una gran diferencia en el CV de cualquier profesional.

Anuncios

Sin embargo, no todo son cursos técnicos. También se ofrecen opciones para desarrollar habilidades blandas como comunicación asertiva, pensamiento crítico o creatividad; herramientas esenciales para el crecimiento personal y el éxito profesional en cualquier campo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Y para los más curiosos, está la opción de aprender nuevas técnicas culinarias o de crear el próximo videojuego exitoso. Harvard busca inspirar y habilitar nuevas pasiones con estos programas divertidos de sus facultades de artes y humanidades.

Queda en manos de cada interesado aprovechar al máximo esta valiosa oferta educativa en línea para adquirir nuevas habilidades y conocimientos que impulsen sus carreras profesionales o sus proyectos personales.

Puedes ver la lista completa de cursos aquí.