Raspberry Pi es un ordenador de placa única (SBC) de bajo costo, pero potente, desarrollado por la Fundación Raspberry Pi.

Diseñado para la educación y la creación de proyectos de electrónica, este diminuto dispositivo ha ganado popularidad en todo el mundo.

Con un procesador ARM, puertos USB, HDMI y GPIO, Raspberry Pi permite a los usuarios realizar una amplia gama de tareas, como programación, navegación web, reproducción de medios y control de dispositivos.

Su flexibilidad y comunidad de desarrolladores activa han dado lugar a una infinidad de proyectos creativos y soluciones innovadoras en campos como la domótica, la robótica y la informática.

Raspberry Pi

¡Únete a este emocionante Curso Gratis de Raspberry Pi! Con más de 97,000 alumnos inscritos y una alta valoración de 4.23/5, esta experiencia educativa es inigualable.

Impartido por el prestigioso Core Electronics, en 29 lecciones dominarás el uso de Raspberry Pi en proyectos de electrónica y programación.

Esto es lo que aprenderás:

  • Más información sobre el ecosistema Raspberry Pi
  • Cómo programar con Python
  • Use el GPIO para interactuar con otro hardware/sensores/electrónica
  • Aprenda a escribir scripts de Shell
  • Cómo programar tareas y aplicaciones
  • Cómo hacer aplicaciones de escritorio con interfaces gráficas de usuario
  • Aprende a usar una Raspberry Pi dentro del “Internet de las Cosas”

Ya lo sabes, descubre cómo crear robots, sistemas domóticos y más con este versátil dispositivo. Aprende a programar en Python y experimenta con sensores y actuadores.

No importa si eres principiante o experto, este curso se adapta a tu ritmo y nivel de conocimientos.¡Regístrate ahora y explora el mundo de Raspberry Pi durante 4 horas de aprendizaje práctico y divertido!

¿Cómo accedo gratis al curso de Raspberry Pi?

Aprender Raspberry Pi es clave para adentrarse en el emocionante mundo de la electrónica y la programación. Con este curso gratuito, podrás crear proyectos innovadores y desarrollar habilidades técnicas valiosas.

La comunidad activa de Raspberry Pi ofrece un sinfín de oportunidades para la experimentación y la colaboración en proyectos creativos.

Con Raspberry Pi, puedes construir robots, automatizar sistemas domésticos, diseñar aplicaciones y mucho más.Además, esta tecnología versátil y de bajo costo es ideal para la educación y la resolución de problemas en el mundo real.

¡No pierdas la oportunidad de dominar Raspberry Pi y desatar tu creatividad! ¡Regístrate ahora y descubre todo lo que puedes lograr con este increíble dispositivo! Accede gratis al curso de Raspberry Pi en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...