¡Descubre el curso gratuito de Git y GitHub para pruebas de automatización en Udemy! Este curso, impartido por Manual 2 Automation Testing, ofrece una sólida introducción a dos herramientas fundamentales en el desarrollo de software moderno.

Con 34 lecciones divididas en secciones principales, este curso abarca desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas en un total aproximado de 1 hora de contenido.

Realiza Pruebas Automatizadas de Forma Eficiente con este Curso Gratuito de Git y GitHub

Disponible en inglés, este curso ha atraído a más de 18 mil estudiantes que han reconocido su valor con una calificación promedio de 4 sobre 5 estrellas. Esto refleja la calidad y utilidad del material impartido, respaldado por la experiencia y conocimientos del instructor.

Git y GitHub son fundamentales en el desarrollo colaborativo de software, permitiendo el control de versiones y la gestión eficiente de proyectos.



Este curso te equipa con las habilidades necesarias para aprovechar al máximo estas herramientas, desde la configuración básica hasta la resolución de conflictos y la colaboración efectiva en equipos de desarrollo.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en pruebas de automatización o simplemente deseas ampliar tu conocimiento en el desarrollo de software, este curso es una excelente opción. ¡Únete a la comunidad de estudiantes satisfechos y accede al curso a través del siguiente enlace!



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...