• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Las habilidades de marketing y negociación son capacidades esenciales para los emprendedores. Estas competencias les ayudan a promocionar sus productos o servicios, entender el mercado, crear alianzas estratégicas y vender con éxito.

Comunicación: la habilidad de comunicar eficazmente con los clientes es una de las competencias principales en marketing y negociación.

Puede ser a través de un discurso persuasivo, por escrito o verbalmente. Esto implica la capacidad de transmitir información clara y precisa y persuadir a la audiencia, así como captar su interés.

Creatividad: esta habilidad requiere la capacidad de generar nuevas ideas y encontrar nuevas soluciones a los problemas.

Sales Skills and Soft Skills For Marketing & Negotiation

Las habilidades blandas o habilidades de comunicación permiten entender y ser entendido por otros.

Estas pueden incluir, entre otros, la capacidad de comunicar eficazmente las ideas a los demás, escuchar activamente en las conversaciones, dar y recibir retroalimentación crítica y exponer en público.

¿Qué son las habilidades blandas o habilidades de comunicación? Las habilidades de comunicación son aquellas que uno usa al dar y recibir diferentes tipos de información. Algunos ejemplos incluyen comunicar nuevas ideas, sentimientos o incluso una actualización sobre su proyecto.

Las habilidades de comunicación involucran escuchar, hablar, observar e identificar con el punto de vista de los demás.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.