• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Scrum es un marco de trabajo Agile para el desarrollo de software y productos. Las ceremonias Scrum son eventos regulares y estructurados en los que los miembros del equipo se reúnen para planificar, revisar y retroalimentar su progreso.

Las ceremonias Scrum incluyen:

  1. Daily Scrum (Diario Scrum): Reunión diaria de 15 minutos para discutir el progreso y planificar el trabajo del día.
  2. Sprint Planning (Planificación del Sprint): Reunión al inicio del sprint para planificar y acordar los objetivos y tareas del sprint.
  3. Sprint Review (Revisión del Sprint): Reunión al final del sprint para revisar el trabajo realizado y recibir retroalimentación.
  4. Sprint Retrospective (Retrospectiva del Sprint): Reunión para reflexionar sobre el sprint anterior y mejorar el proceso en el futuro.

Estas ceremonias son una parte integral de Scrum y ayudan a asegurar un proceso de desarrollo eficiente y efectivo.

Las ceremonias Scrum son reuniones cíclicas con el objetivo de organizar y realizar un seguimiento del progreso de los proyectos de desarrollo de software, adaptar el plan de trabajo y garantizar el compromiso y la comunicación entre los distintos miembros del equipo.

Ceremonias Scrum simplificadas


Te puede interesar también:

Este curso es una introducción para aprender cómo facilitar con eficacia las ceremonias de Scrum con la ayuda de las mejores prácticas, la gamificación y consejos.

Al final de este curso, aprenderás todo sobre cómo participar y facilitar: 1. Refinamiento del Backlog 2. Planificación de los Sprints 3. Reuniones Diarias 4. Revisión del Sprint 5. Retrospectiva del Sprint Nota: Si ya se ha inscrito en mi otro curso, “Aplicando Scrum”, no necesita inscribirse en este.

Este curso establecerá una sólida base para Scrum Masters, Propietarios de Productos y Desarrolladores.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.