• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La seguridad de la red es esencial en cualquier entorno de TI, y el curso gratuito de Coursera “Seguridad de la red” es la oportunidad perfecta para mejorar tus habilidades en este importante tema.

Impartido por el instructor (ISC)² Educación y Formación, este curso de ciberseguridad aborda los conceptos clave de la seguridad de la red y cómo aplicarlos en el mundo real.

A lo largo de las 4 temas que componen el curso, se cubrirán los modelos de red, las amenazas y ataques comunes, la infraestructura de seguridad de la red y la revisión de la seguridad de la red.



El curso está diseñado para personas de cualquier nivel de experiencia en ciberseguridad, desde principiantes hasta profesionales con experiencia.

A lo largo de las 8 horas que dura el curso, aprenderás cómo proteger tus sistemas y datos de posibles amenazas en el entorno de la red.

El enfoque práctico del curso te permitirá aplicar los conceptos que aprendas en la vida real. Además, el curso está disponible en línea, lo que significa que puedes aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

Al finalizar el curso, habrás adquirido un conocimiento práctico de cómo aplicar los conceptos clave de la seguridad de la red en el entorno de la ciberseguridad.

También tendrás una habilidad valiosa que puedes aplicar en cualquier trabajo relacionado con la seguridad de la información.

Así que, si estás interesado en aprender sobre ciberseguridad y cómo proteger tus sistemas y datos de posibles amenazas, el curso gratuito de Coursera “Seguridad de la red” es una excelente opción.

Con un instructor experto, contenido práctico y la posibilidad de aprender en línea, ¡no tienes excusa para no empezar a aprender ahora!

Accede gratis a el curso aquí.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...