• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Protege tus sistemas y datos con el curso gratuito “Conceptos de control de acceso” de (ISC)² en Coursera. Aprende a aplicar controles efectivos de seguridad.

La seguridad de la información es más importante que nunca, y el control de acceso es uno de los aspectos más críticos de cualquier estrategia de seguridad de la información.

Si estás interesado en aprender sobre ciberseguridad y cómo proteger tus sistemas y datos de posibles amenazas, el curso gratuito de Coursera “Conceptos de control de acceso” es perfecto para ti.

Impartido por el instructor (ISC)² Educación y Formación, este curso de ciberseguridad cubre los conceptos clave de control de acceso y cómo aplicarlos en el entorno de la seguridad de la información.



A lo largo de las 5 secciones que componen el curso, se cubrirán los controles administrativos, físicos y lógicos, así como la revisión de controles.

El curso está diseñado para personas de cualquier nivel de experiencia en ciberseguridad, desde principiantes hasta profesionales con experiencia.

Durante las 4 horas que dura el curso, aprenderás cómo implementar controles de acceso efectivos en tus sistemas y datos, y cómo garantizar que estos controles cumplan con los requisitos de seguridad.

El enfoque práctico del curso te permitirá aplicar los conceptos que aprendas en la vida real. Además, el curso está disponible en línea, lo que significa que puedes aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

Al finalizar el curso, habrás adquirido un conocimiento práctico de cómo aplicar los conceptos clave de control de acceso en el entorno de la seguridad de la información. También tendrás una habilidad valiosa que puedes aplicar en cualquier trabajo relacionado con la seguridad de la información.

Así que, si estás interesado en aprender sobre ciberseguridad y cómo proteger tus sistemas y datos de posibles amenazas, el curso gratuito de Coursera “Conceptos de control de acceso” es una excelente opción. Con un instructor experto, contenido práctico y la posibilidad de aprender en línea, ¡no tienes excusa para no empezar a aprender ahora!

Accede gratis al curso aquí.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...