Anuncios


JavaScript es un lenguaje de programación utilizado en todo el mundo para crear sitios web dinámicos e interactivos. Con JavaScript, los desarrolladores pueden agregar funcionalidades avanzadas a sus sitios web, como animaciones, validación de formularios, actualización de contenido en tiempo real y mucho más.

También es ampliamente utilizado en el desarrollo de aplicaciones web y móviles, lo que significa que los usuarios interactúan con JavaScript sin saberlo.

En resumen, JavaScript es una herramienta imprescindible en el mundo digital y es utilizado por millones de desarrolladores y sitios web en todo el mundo.

Este es un urso de JavaScript diseñado para principiantes que buscan sumergirse en el mundo de la programación. Con una duración aproximada de dos horas, el curso cubre una amplia gama de temas, desde la introducción a JavaScript hasta la programación orientada a objetos y la seguridad en JavaScript.

En el curso, se profundiza en los operadores y expresiones, los tipos de datos y las estructuras de control de flujo, y se aprende a crear y utilizar funciones en JavaScript. Además, se exploran los arrays y los objetos, los métodos de cadena y la manipulación del DOM.

El curso también cubre temas más avanzados, como trabajar con fechas y horas, AJAX y JSON, y buenas prácticas de seguridad en JavaScript.

El curso es adecuado para cualquier persona interesada en la tecnología o la programación, así como para estudiantes de informática o programación.

Anuncios

Con 60 calificaciones y una calificación promedio de 4.7 de 5, los estudiantes han encontrado que el curso es valioso y fácil de seguir.

La versión gratuita de “Sumérgete en JavaScript” es una excelente manera de obtener una introducción a JavaScript y descubrir si la programación es adecuada para usted.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.