• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Excel se ha convertido en un programa esencial para la gestión de datos y optimización de procesos en el ámbito empresarial y financiero.

Su versatilidad, potencia y precisión lo han posicionado como una de las aplicaciones más utilizadas a nivel global.

Aprender a sacarle el máximo provecho a Excel es una habilidad altamente valorada y requerida en el mercado laboral actual.

La plataforma de cursos en línea Udemy ofrece un programa gratuito para dominar Excel y sus aplicaciones en el campo de las finanzas y la administración.

El curso tiene una duración de 3 horas y está dividido en 15 clases dictadas por el instructor Armando Comellas.

El programa brinda los conocimientos necesarios para diseñar modelos financieros dinámicos, crear plantillas que automaticen procesos, aprender fórmulas y funciones avanzadas y mucho más. Al finalizar, los estudiantes estarán capacitados para resolver de forma eficiente los desafíos que se presentan en entornos laborales relacionados con datos, presupuestos y análisis cuantitativo.

Anuncios

Cada lección aborda problemas reales que permiten la aplicación directa de los conceptos. De esta manera, se agiliza y refuerza el proceso de aprendizaje. Los ejercicios están diseñados para diferentes perfiles profesionales: empleados, gerentes, directores, administradores y financieros.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Actualmente cuenta con 32 mil estudiantes inscritos. Es 100% en español, no tiene costo y el único requisito es tener ganas de aprender.

Inscríbete ahora al curso gratuito de Excel aplicado a finanzas y negocios desde este enlace.