• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Aprenda a ser un pirata ético con la herramienta de hacking más popular!

Descubra todo sobre Nmap en la guía completa para principiantes en pentesting. ¡Conviértase en un experto en el escaneo y descubrimiento de vulnerabilidades en redes y sistemas!

Nmap es la herramienta de hacking más utilizada por piratas informáticos éticos y administradores de sistemas para evaluar la seguridad de las redes y sus hosts.

Con este curso aprenderás desde cero cómo instalar y utilizar Nmap para escanear puertos, detectar sistemas operativos y servicios, y mucho más.

¡No se quede atrás en la carrera de la seguridad cibernética! Aprenda las técnicas de hacking ético y descubrimiento de vulnerabilidades más importantes con Nmap.

¡Inscríbase ahora en la guía completa para principiantes en pentesting con Nmap y asegure su futuro en la seguridad cibernética!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.