• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Dominar una segunda lengua brinda grandes oportunidades laborales y permite entender otras culturas. En este contexto, el francés sigue siendo uno de los idiomas más solicitados y apreciados a nivel internacional.

Ahora, la televisión pública francesa TV5 acaba de lanzar un novedoso curso online gratuito que busca difundir la lengua y cultura galas de una forma amena y entretenida.

El programa, desarrollado por expertos en enseñanza de idiomas, utiliza como hilo conductor un recorrido por distintos escenarios de Francia junto a cuatro personajes ficticios que ayudan al estudiante con su aprendizaje.

Los más de 80 talleres del curso están divididos por niveles de dificultad (básico, intermedio y avanzado) e incluyen desde expresiones cotidianas y vocabulario hasta las reglas gramaticales y la sintaxis del idioma.

Según explican en su sitio web, está pensado tanto para principiantes completos como para estudiantes con conocimientos previos que buscan repasar conceptos elementales.

Anuncios

Uno de los puntos fuertes de la propuesta es que, a diferencia de la mayoría de cursos tradicionales, no requiere de ningún conocimiento inicial de francés ni tampoco tiene límites de tiempo o fechas fijas de inscripción.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo accediendo de manera ilimitada a los contenidos publicados.

Sin dudas, esta ambiciosa apuesta en torno al idioma francés merece atención y reconocimiento. Inscribete ahora desde este enlace.