• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


En el mundo del fitness y la actividad física, el entrenamiento funcional ha ganado reconocimiento por su enfoque integral en mejorar la capacidad del cuerpo para realizar las actividades diarias de manera eficiente y segura.

Este tipo de entrenamiento se fundamenta en la idea de que el cuerpo está diseñado para moverse en diversos patrones y direcciones, lo que lleva a un énfasis en ejercicios que imitan los movimientos cotidianos.

Ahora, Edutin ofrece un curso gratuito de entrenamiento funcional que no solo proporciona conocimientos fundamentales, sino que también capacita a los participantes para enseñar esta disciplina a otros.

El curso de entrenamiento funcional, ofrecido por Edutin, constituye una oportunidad para aquellos interesados en adentrarse en el mundo del fitness.

Este programa, diseñado para principiantes sin requisitos previos, aborda de manera exhaustiva los fundamentos y conceptos del cross training, herramientas y equipos esenciales, ejercicios básicos y avanzados, formulación de planes de entrenamiento, ayudas ergogénicas, alimentación y emprendimiento en el ámbito del entrenamiento funcional.

Durante el curso aprenderás a diferenciar el entrenamiento funcional de otras prácticas deportivas, identificar las herramientas necesarias y las condiciones óptimas para su práctica, ejecutar diversos ejercicios relacionados con el entrenamiento funcional y diseñar rutinas de entrenamiento personalizadas.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al finalizar, tendrás la capacidad no solo de aplicar estos conocimientos a su propio acondicionamiento físico, sino también de enseñar y guiar a otros en este apasionante campo.

Todo lo que se necesita es un ordenador con conexión a Internet estable para acceder a los contenidos en línea.

¡Accede al curso usando este enlace ahora mismo!