Anuncios


Trabajar para ser feliz significa encontrar un trabajo que te haga sentir satisfecho y realizado, tanto en términos de tus habilidades y logros, como en términos de tus valores y metas personales.

Puede incluir encontrar un equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal, y tener un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

Es importante tener en cuenta que la felicidad en el trabajo no es algo fijo, sino algo que puede cambiar con el tiempo y requiere esfuerzo continuo para mantener.

Trabajar para ser feliz

En este curso ofrecido por la Universidad Austral, aprenderás cómo encontrar la felicidad en tu vida diaria, especialmente en el trabajo.

A menudo, nos enfocamos en el “bienestar” material y nos olvidamos de lo verdaderamente importante: sentirnos bien con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Este curso te brindará herramientas y ideas para construir tu propio proyecto personal y alcanzar una vida plena y significativa en el mundo actual.

Está diseñado por un equipo de profesores con la finalidad de ayudarte a reflexionar y compartir tu aprendizaje con los demás, tanto en el trabajo como en casa.

Las fechas límite son flexibles, el curso es 100% en línea y tiene una duración de aproximadamente 21 horas.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.