El curso gratuito de JMeter (Performance + Load + API Testing) ofrecido por Udemy es una oportunidad invaluable para aquellos interesados en dominar las habilidades de prueba de rendimiento y carga, así como las pruebas de API.

Con un total de 87 lecciones divididas en secciones principales, este curso proporciona una cobertura exhaustiva de los fundamentos y las técnicas avanzadas necesarias para realizar pruebas efectivas.

¡Transforma tus Pruebas de Software con JMeter! Curso Gratuito e Impactante

Con una duración total aproximada de 8 horas y 47 minutos, los estudiantes pueden esperar sumergirse en contenido detallado y práctico que aborda los aspectos clave de JMeter y su aplicación en escenarios reales. Además, el curso está disponible en inglés, lo que lo hace accesible para una amplia audiencia global.

La popularidad y la calidad del curso están respaldadas por los más de 45 mil estudiantes que ya se han inscrito, otorgándole una valoración promedio de 4 sobre 5 estrellas.



Esta alta calificación refleja la satisfacción y el valor que los estudiantes han encontrado en el material presentado por el creador del curso, Vaibhav Singhal.

Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades en pruebas de rendimiento, carga o pruebas de API, este curso gratuito ofrece una plataforma completa y estructurada para lograr tus objetivos.

Si deseas aprovechar esta oportunidad para expandir tus conocimientos y habilidades en pruebas de software, puedes acceder al curso a través del siguiente enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...