Wireshark, una herramienta de análisis de redes de código abierto, es vital en la detección y resolución de problemas de red.

Aprender Wireshark es esencial para profesionales de TI, ya que les permite monitorear el tráfico de red en tiempo real y diagnosticar problemas de manera eficiente.

Esta habilidad puede traducirse en ventajas salariales significativas, ya que los expertos en Wireshark son altamente valorados en el mercado laboral debido a su capacidad para garantizar la integridad y seguridad de las redes empresariales.

Transformate como Hacker Ético: Curso gratuito de Wireshark

Udemy ofrece un curso gratuito sobre Wireshark, una herramienta fundamental en el análisis de redes y la resolución de problemas de conectividad.

Con 18 lecciones que abarcan sus secciones principales, este curso proporciona una introducción completa a las capacidades y funcionalidades de Wireshark.



Con una duración total aproximada de 1 hora, este curso ofrece una experiencia de aprendizaje eficiente y práctica para aquellos interesados en comprender cómo funciona esta poderosa herramienta. Disponible en inglés, permite acceder a una amplia audiencia global.

Más de 6 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso, lo que demuestra su popularidad y relevancia en el campo de la tecnología de redes.

Con una valoración de 4 estrellas, los estudiantes han elogiado la calidad y utilidad del contenido impartido por Musab AlZayadneh, el creador del curso.


Este curso te guiará a través de los conceptos básicos de Wireshark, desde la instalación hasta el análisis de datos de red en tiempo real.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en el análisis de redes o en aprender una nueva herramienta útil para tu carrera en tecnología, te invito a que explores este curso a través del siguiente enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...