• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La coctelería se ha convertido en en una profesión muy solicitada. Cada vez más locales de ocio nocturno buscan profesionales cualificados que sepan preparar elaboradas bebidas y ofrecer un servicio excepcional.

Es por ello que plataformas educativas como Capacítate para el Empleo han puesto en marcha cursos específicos sobre esta materia, para formar a los bartenders del futuro.

El curso de Bartender de Capacítate para el Empleo está diseñado para cualquier persona apasionada del mundo de la coctelería que desee iniciarse en esta profesión o perfeccionar sus habilidades.

El temario es muy amplio e incluye conceptos básicos sobre la historia y tipos de bebidas, técnicas de preparación de distintos cócteles, creación de recetas propias e importancia del servicio al cliente en bares y restaurantes.

Al ser un curso 100% online, los alumnos pueden acceder a los contenidos y completar las tareas propuestas en cualquier momento y lugar. Además, cuenta con una aplicación gratuita para móviles que facilita aún más el aprendizaje. La flexibilidad que ofrece es una de sus grandes ventajas.

Anuncios

Otro punto destacable es que, al finalizar, se puede descargar e imprimir un certificado de realización. Esto es muy útil para poder acreditar los conocimientos adquiridos de cara a buscar empleo como bartender.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para poder matricularse solo hay que registrarse en la web de Capacítate para el Empleo. No se requiere ningún requisito previo, tan solo disponer de conexión a internet. Cada persona puede elegir cuando comenzar y el ritmo de aprendizaje que mejor se adapte a sus necesidades.

Puedes registrarte en este enlace.