+50 Formas de cerrar un negocio COMPROBADAS

En este curso aprenderas a dominar una de las partes mas dificil de las ventas… el cierre. Aprender a cerrar clientes es clave porque la comisión no viene de hablarles, viene de hacer que nos den su dinero (Y de ayudarle claro).


He diseñado este curso para acortar tu camino y ayudarte a concretar la mayor cantidad de cierres para tu negocio (Creeme que se lo dificil que es al iniciar). No te dejes engañar por la duración de cada video, por cortos que sean traen formas de hacerte rico… al menos a mi me funciono.


¿Quien imparte el curso? ¿Quién es Bryan Escobar?


Bryan Escobar es un empresario y coach de ventas poco convencional, especialista del Marketing digital, estratega comercial, dueño de negocio, escritor, creador de contenido y conferencista.


Su camino empieza a los 8 años cuando vendía brownies en la calle a vecinos, continúa a los 12 vendiendo pines en su colegio y a los 18 emprendió un negocio de lámparas artesanales, el cual fracaso…  A los 19 empieza un negocio proveedor de dropshipping en el cual cumplía la función de socio comercial y gerente de ventas, dicho negocio llega a escalar internacionalmente.


También es Fundador y director de BrescoEnterprises® un portafolio de 7 empresas incluyendo una agencia de estrategia digital especialista en generación de leads, una empresa de entrenamiento de ventas, una empresa de educación online y un E-commerce. Todos estos negocios empezaron a sus 19 años y a los pocos meses ya contaba con decenas de empleados y a la fecha se ha expandido internacionalmente.


Es Autor de “Las 100 llaves del emprendedor exitoso” libro que ha ayudado a muchas personas a cambiar su mentalidad y mejorar sus vidas y negocios.

Conviertete en un experto cerrando clientes / Bryan Escobar

+50 Formas de cerrar un negocio COMPROBADAS»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.