Inglés real y el tipo de problemas que puede encontrar en su carrera.

Los estudiantes adquieren un lenguaje funcional y practican todas las habilidades, incluida la escritura, la gramática y la pronunciación.


El enfoque basado en tareas incorpora presentación y práctica, con muchas tareas y proyectos comunicativos en pareja y en grupo.


Hay múltiples oportunidades para practicar la escritura en todas las lecciones, con una lección de escritura completa en cada unidad.

Contenido de negocios de la vida real

El contenido de video auténtico presenta los temas de la unidad, exponiendo a los estudiantes al inglés real y los tipos de problemas que pueden encontrar en sus carreras.


Los artículos del Financial Times brindan práctica de lectura para desarrollar los temas discutidos en los videos, exponiendo aún más a los estudiantes al inglés auténtico.


Los estudiantes trabajan en estudios de casos que les permiten practicar sus habilidades comerciales y de comunicación en contextos profesionales realistas.

Desarrollo de habilidades comunicativas y comerciales.


El curso desarrolla dos conjuntos de habilidades: comunicación y habilidades empresariales prácticas, que los estudiantes practican juntos en los estudios de casos del taller empresarial.


El entrenamiento de habilidades prácticas incluye negociación, presentación, construcción de relaciones y charlas triviales.


Un innovador programa de capacitación basado en videos ayuda a desarrollar las habilidades de comunicación, incluido el apoyo al trabajo en equipo, la escucha activa, la colaboración, la resolución de problemas y la influencia.


Vídeos


El contenido de video auténtico presenta historias comerciales de la vida real, brindando información y lenguaje clave relacionado con temas comerciales.


Los videos dramatizados de situaciones laborales reales presentan una variedad de acentos y demuestran cómo enfrentar desafíos profesionales para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de comunicación, como influir y escuchar activamente.

Inglés ambito laboral de negocios y habilidades comerciales

Inglés real y el tipo de problemas que puede encontrar en su carrera.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.