• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Alguna vez te has preguntado cómo las empresas y organizaciones toman decisiones basadas en datos? ¿O cómo las aplicaciones y servicios que utilizamos a diario son capaces de hacer recomendaciones personalizadas?

Detrás de todo esto se encuentra el fascinante mundo del Machine Learning, una rama de la inteligencia artificial que está revolucionando la forma en que analizamos y aprovechamos los datos.

El Machine Learning nos permite desarrollar algoritmos y modelos estadísticos que aprenden de los datos y mejoran su desempeño sin ser explícitamente programados. Imagina poder predecir tendencias, detectar patrones ocultos y tomar decisiones informadas en tiempo real.

Eso es precisamente lo que el Machine Learning hace posible, y su aplicación se extiende a una amplia gama de industrias, desde la atención médica hasta las finanzas, pasando por el comercio electrónico y la publicidad.

Si estás interesado en adentrarte en el mundo del Machine Learning y aprender a crear modelos predictivos con Python, tenemos excelentes noticias para ti.

La Universidad Anáhuac, una de las instituciones educativas más prestigiosas de México, ha lanzado un curso gratuito en línea titulado Modelos predictivos con Machine Learning.

Este curso es una oportunidad para aquellos que desean adquirir habilidades altamente demandadas en el mercado laboral actual.

Anuncios

Los instructores, los doctores Eduardo Rodríguez del Ángel y Jorge Alberto Cerecedo Córdoba, son expertos en Ciencias de la Computación y tienen una amplia experiencia en la enseñanza de estos temas.

El plan de estudios del curso está dividido en cuatro módulos principales:

  1. Introducción al modelado de datos
  2. Regresión y clasificación
  3. Mejorando tus modelos
  4. Agrupamiento y series de tiempo

Cada módulo está diseñado para construir gradualmente el conocimiento y las habilidades necesarias para crear modelos predictivos efectivos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cómo acceder al curso

Acceder a este curso es muy sencillo. Solo necesitas visitar la página web de edX. Una vez que te hayas registrado, podrás comenzar a aprender a tu propio ritmo.