• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Angular es un framework de JavaScript creado por Google que te permite construir aplicaciones web modernas y escalables.

Con Angular, puedes dividir tu aplicación en componentes reutilizables y manejar fácilmente la interacción entre ellos. También ofrece una gran cantidad de funciones integradas, como enrutamiento, animaciones, manejo de formularios y comunicación con servidores.

En resumen, Angular es como tener un equipo de expertos en construcción trabajando contigo para ayudarte a construir aplicaciones web sorprendentes y sólidas en un tiempo récord. ¿No suena genial?

Este curso te lleva desde cero a experto en Angular 11, TypeScript, Firebase, Firestore, JWT y más. Con más de 134,000 estudiantes y una calificación de 4.6 sobre 5, este curso te enseña a desarrollar aplicaciones modernas, complejas y escalables con Angular.

Desde la configuración hasta la implementación del framework, aprenderás todo sobre componentes, directivas, servicios, formularios, acceso HTTP, autenticación, optimización de una aplicación Angular con módulos y mucho más.

Además, con el uso de TypeScript, el idioma principal utilizado por el equipo oficial de Angular, podrás crear aplicaciones de Angular de manera fácil y sencilla.

¡Inscríbete ahora en la Universidad Angular y conviértete en un experto en Angular!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.