• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos sitios web se ven tan increíblemente atractivos y profesionales? La respuesta es CSS, ¡el superhéroe detrás del diseño web!

CSS (Cascading Style Sheets) es un lenguaje de programación que se utiliza para crear estilos y diseños impresionantes en sitios web. Con CSS, los diseñadores pueden cambiar el color, la fuente, el tamaño, la posición y muchos otros aspectos de una página web, ¡todo con solo unas pocas líneas de código!

Así que, si quieres hacer que tu sitio web luzca increíblemente atractivo, CSS es el superhéroe que necesitas a tu lado. ¡Ponte tu capa y comienza a diseñar!

Con un calificación de 4.7 de 5 y más de 88,000 estudiantes, este curso en línea te enseñará todo lo que necesitas saber para crear sitios y aplicaciones web increíbles. Desde los fundamentos hasta los temas intermedios y avanzados de CSS, este curso te guiará a través de 14 secciones, 82 clases y 7 horas y media de duración total.

El curso es perfecto para aquellos que desean conseguir empleo como FrontEnd Web Developer, ya que CSS es una habilidad esencial para diseñar sitios web impresionantes. Solo necesitas tener algunas bases de HTML para aprovechar al máximo este curso, y si no tienes conocimientos de HTML, puedes estudiar el curso de Universidad HTML para aprender los fundamentos.

El curso cubre todo, desde la introducción a CSS hasta el manejo de colores, bordes, márgenes, fuentes, íconos y mucho más. Además, también aprenderás sobre selectores, box-shadow, flexbox y gradientes en CSS. Los temas se presentan de manera clara y concisa, y se ponen en práctica a través de múltiples aplicaciones.

No esperes más para aprender CSS y llevar tus habilidades de diseño web al siguiente nivel. Únete a la Universidad CSS y comienza a crear sitios web impresionantes hoy mismo.

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.