• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¿Te gustaría aprender sobre virtualización en la nube, contenedores y APIs? ¡Entonces este curso gratuito de la Universidad Duke es para ti!

La virtualización en la nube es una de las tecnologías más importantes en la actualidad. Con ella, se pueden crear y gestionar recursos informáticos en la nube de manera eficiente y flexible. Además, la virtualización en la nube permite la creación de ambientes aislados y seguros para los usuarios.

Este curso de la Universidad Duke te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la virtualización en la nube, incluyendo sus conceptos fundamentales, su arquitectura y sus aplicaciones en el mundo empresarial.

Pero eso no es todo: el curso también aborda los temas de contenedores y APIs. Los contenedores son un tipo de virtualización que se utiliza para empaquetar y distribuir aplicaciones de manera eficiente. Por su parte, las APIs (interfaces de programación de aplicaciones) son herramientas que permiten la interconexión entre diferentes aplicaciones y servicios.

En este curso, aprenderás sobre las principales tecnologías y herramientas para trabajar con contenedores y APIs. Además, se te enseñará cómo integrar estas tecnologías con la virtualización en la nube para crear soluciones eficientes y escalables.


El curso está diseñado para estudiantes de cualquier nivel de experiencia en el campo de la informática. Si eres un desarrollador, un administrador de sistemas o simplemente estás interesado en conocer más sobre estas tecnologías, este curso es para ti.

Así que ya sabes, el curso gratuito de la Universidad Duke sobre virtualización en la nube, contenedores y APIs es una oportunidad excelente para ampliar tus conocimientos en el campo de la informática. ¡Inscríbete ahora y comienza a aprender!

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...