• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Aprender nuevos idiomas resulta sumamente enriquecedor. No solo nos permite comunicarnos con más personas alrededor del mundo, sino que también nos abre las puertas a nuevas culturas, tradiciones y formas de pensar.

En la era de la globalización en la que vivimos, dominar otros idiomas representa una gran ventaja a nivel profesional y personal.

Por ello, la Universidad de Waseda, ubicada en Tokio, Japón, ha decidido compartir sus conocimientos con el mundo al ofrecer un curso gratuito de japonés en línea.

Titulado Pronunciación japonesa para la comunicación, está diseñado como una introducción al idioma, enfocándose principalmente en la fonética.

Según explica la institución a través de un comunicado, la idea es que los estudiantes adquieran las habilidades básicas para poder comunicarse de forma fluida.

En las 5 semanas que dura el curso, se profundiza en temas como la entonación, estructura de oraciones, escritura, frases esenciales y conjugación de verbos.

Asimismo, se incluyen algunos aspectos relevantes de la cultura japonesa, lo cual permite una mejor comprensión del uso del lenguaje en distintos contextos.

Cabe destacar también que el curso será dictado en su totalidad por la profesora Takako Toda, especialista en lingüística de la Escuela de Graduados de la Universidad de Waseda.

Anuncios

Si bien no se requiere experiencia previa, se recomienda tener conocimientos básicos de japonés para un mejor aprovechamiento. Esto incluye el dominio de los silabarios Hiragana y Katakana.

Aunque el certificado tiene un costo adicional, seguir el curso y acceder a el es 100% gratuito. Sin dudas, una oportunidad perfecta para introducirse en este idioma de forma sencilla y efectiva.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Dominar el japonés no solo permite descubrir y comprender mejor la rica cultura de ese país; también abre interesantes oportunidades laborales y perspectivas.

Por todo esto, vale la pena informarse y, en caso de estar motivado, inscribirse a este curso introductorio dictado por la Universidad de Waseda totalmente gratis.

Si lo deseas, puedes inscribirte en el desde este enlace.