• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés se ha convertido en un idioma indispensable en la era globalizada actual, siendo la lengua franca de los negocios, la tecnología, la educación y el entretenimiento a nivel internacional.

Dominar este idioma abre un mundo de oportunidades laborales y experienciales, permitiendo la conexión y el entendimiento entre culturas.

Es por esto que la fundación Wikimedia, reconocida por su compromiso con la educación gratuita y accesible para todos, acaba de lanzar un curso en línea para aprender inglés desde cero.

Este programa autoinstructivo utiliza el poder de las imágenes y asociaciones visuales para enseñar vocabulario básico de forma efectiva y entretenida.

Mediante dibujos, fotografías e interactividad, los estudiantes podrán explorar una amplia variedad de temas cotidianos y así sentar las bases de su conocimiento del idioma.

Anuncios

Entre los contenidos se encuentran colores, partes del cuerpo, alimentos, transporte, animales y mucho más. Cada unidad está cuidadosamente diseñada para introducir el vocabulario de manera progresiva, con ejercicios prácticos que refuerzan el aprendizaje.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Lo mejor de todo es que este curso está disponible de forma 100% gratuita en Wikiversity, la plataforma educativa de Wikimedia. No se requiere ningún conocimiento previo de inglés ni equipos sofisticados, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet para ingresar.

Así que si deseas dar el primer paso en tu aprendizaje del inglés, no esperes más. Inscríbete ahora en el Curso de Inglés desde este enlace.