2 Cursos Gratis para aprender sobre Finanzas



Las finanzas son una rama de la gestión y de la economía que estudia el trueque de capital entre gente, organizaciones, o Estados y con la incertidumbre y el peligro que estas ocupaciones conllevan.1​ Se dedica al análisis de la obtención de capital para la inversión en bienes productivos y de las elecciones de inversión de los ahorradores.

Las finanzas estudian cómo los agentes económicos (empresas, familias o Estado) tienen que tomar elecciones de inversión, ahorro y gasto en condiciones de incertidumbre.

 El análisis académico de las finanzas se divide primordialmente en 2 ramas,​ que reflejan las posiciones respectivas de ese que requiere fondos o dinero para hacer una inversión, llamada finanzas corporativas, y de ese que desea invertir su dinero dándoselo a alguien que lo desee utilizar para invertir, llamada valuación de activos.


Obtén 10% de Descuento Extra con el Código: FACIALIX-10

 La zona de finanzas corporativas estudia cómo le conviene más a un inversionista lograr dinero, ejemplificando, si vendiendo ocupaciones, pidiendo prestado a un banco o vendiendo deuda en el mercado. El sector de valuación de activos estudia cómo le conviene más a un inversionista invertir su dinero, ejemplificando, si comprando actividades, prestando/comprando deuda, o acumulado dinero en efectivo.

Finanzas para Invertir – Curso Gratis

¡Bienvenido! Con este curso obtendrás las habilidades que te ayudarán a comprender qué son las inversiones y cómo puedes diseñar una estrategia en la que inviertas tus finanzas para cumplir una meta.

¡Adelante con tu capacitación!

Detalles

Este curso cuenta con 2 lecciones dentro de un nivel, además de que cada lección, tiene 1 examen.

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.



Finanzas Personales – Curso Gratis

¡Bienvenido! El curso integra la información necesaria para que desarrolles tu propia estrategia de manejo de tus recursos económicos.

Detalles

Este curso cuenta con 3 lecciones dentro de un nivel, además de que cada lección, tiene 1 examen.

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.




Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.