• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Python ha sido un lenguaje de programación inmensamente popular durante mucho tiempo.

Esto se debe principalmente a su sintaxis fácil de aprender y su versatilidad.

Puede usar Python en casi cualquier área de desarrollo de software.

Por ejemplo, puedes trabajar con:

  • desarrollo web
  • Ciencia de los datos
  • desarrollo de juegos

Y mucho más.

Esto convierte a Python en uno de los lenguajes de programación más populares del mercado.

¿Quieres aprender a programar en Python, pero no sabes por donde empezar? No te preocupes, en esta publicación te traemos 5 cursos gratis para que inicies en este increíble lenguaje de programacion.

Códigos de práctica de Python

En este curso, trabajará en los conceptos básicos de Python y cómo comenzar con Python. Discutiremos algunos códigos básicos en Python, que también puede esperar para su entrevista. 

Este curso fortalecerá sus habilidades de codificación de Python y le brindará numerosos ejercicios de práctica para dominar sus habilidades de codificación con la ayuda de algunas sugerencias y nuevas técnicas.

Para ir al curso usa este enlace.

Python para diferentes roles laborales

En esta sesión en particular, veremos cómo se usa Python para diferentes roles de trabajo y veremos 4 aspectos diferentes de Python.

Primero, comenzaremos con la capacidad de Python para el web scraping. Python tiene esta biblioteca llamada Beautiful Soup que ayuda en el web scraping. Usaremos Beautiful Soup para extraer datos de Amazon.

Con la ayuda de Python, también podemos desarrollar sitios web. Python tiene una biblioteca llamada Django, con la ayuda de la cual podemos construir e implementar sitios web desde cero. Luego, con la ayuda de Python, también podemos desarrollar juegos.

En esta sesión, Usaremos Pygame para crear un juego de serpientes simple desde cero. Finalmente, Python también se usa para implementar algoritmos de ML.

Usaremos Scikit-Learn para construir algunos algoritmos de ML sobre Raw Data. Finalmente, habrá un QnA, donde se tratarán todas las dudas y consultas.

Para ir al curso usa este enlace.

Python para ciencia de datos

Esta sesión en vivo lo ayudará a cubrir todos los conceptos básicos de la programación Python y la ciencia de datos. La sesión comenzará con conceptos básicos de programación y enfoque algorítmico para resolver problemas del mundo real. Después de eso, se cubrirán los conceptos básicos de Python, como tipos de datos, variables y operadores. 

A continuación, se cubrirán las estructuras de datos principales en python, que son: tupla, lista, conjunto y diccionario.

Anuncios

Para ir al curso usa este enlace.

Python MySQL

En este curso, comprenderá el concepto de Python MySQL. Python es un lenguaje de programación muy conocido que también admite aplicaciones de bases de datos. Comenzará este curso comprendiendo qué es Python e instalando un IDE. 

Más adelante, aprenderá a establecer una conexión de base de datos entre Jupyter Notebook y MySQL instalando MySQL Connector mediante pip. Luego, conocerá las declaraciones SQL que implementaremos tomando declaraciones de problemas en jugadores de cricket.

Para ir al curso usa este enlace.

Funciones en Python

El curso ‘Funciones en Python’ lo ayudará a comprender todo lo que necesita saber sobre este tema y a comenzar el viaje para aprenderlo bien. 

Este curso comienza con una introducción a las funciones en Python, seguida de una mirada a sus tipos. Luego observamos las funciones de cadena, lista, lambda y matemática en Python. A continuación, entenderemos el tema de la recursividad en Python. ¡Finalmente, observamos funciones puras y booleanas en Python!

Para ir al curso usa este enlace.


Te puede interesar también:

¿Qué es Great Learning Academy ?

Great Learning Academy es una iniciativa de Great Learning, donde se ofrecen más de 1000 horas de contenido en más de 80 cursos de ciencia de datos, aprendizaje automático, inteligencia artificial, computación en la nube, negocios, marketing digital, big data y muchos más de forma gratuita.

¿En cuántos cursos gratuitos puedo inscribirme al mismo tiempo?

Puedes inscribirte en cualquier cantidad de cursos gratuitos ofrecidos por Great Learning Academy.

¿Hay algún tiempo de duración para completar los cursos de Great Learning Academy?

No, todos los cursos de Great Learning Academy son a tu propio ritmo y puedes completarlos a tu conveniencia. Pero te recomendamos que prepares un horario para hacer estos cursos para que los completes a tiempo.

¿Se evaluarán las entregas de tareas y cuestionarios realizadas en los cursos?

Los cuestionarios se evaluarán tan pronto como realice el envío. Junto con las marcas, también mostraremos las respuestas correctas para que puedas aprender de esto. Los trabajos serán autoevaluados.

¿Cómo obtendré el certificado de finalización del curso?

Cada curso tiene una prueba/tarea. Una vez que complete el cuestionario/tarea, el certificado de finalización del curso estará disponible en su tablero dentro de 24 horas.

¿Cuántos certificados de finalización de curso puedo obtener?

Obtendrá certificados de finalización para todos los cursos que complete.

Obten un certificado de Great learning que puedes compartir en la sección Certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en currículos impresos, CV u otros documentos.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.