• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La enseñanza de textos y formas es un componente importante de la educación literaria. Se enseña a los estudiantes a leer, analizar y comprender diferentes tipos de textos, incluyendo poesía, prosa, drama y ensayo.

También se les enseña sobre las formas estructurales de estos textos, como los elementos de la poesía y la estructura de la narrativa.

La comprensión de estos textos y formas ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades críticas y a apreciar la literatura de manera más profunda.



Además, la enseñanza de textos y formas ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de escritura y a comprender cómo funcionan diferentes formas y estructuras en su propia escritura.

Esto puede mejorar su capacidad para comunicarse efectivamente y también puede aumentar su apreciación por la literatura y la escritura en general.

En resumen, la enseñanza de textos y formas es fundamental para una educación literaria completa y bien equilibrada.

Sobre el Curso Gratis

El primer trabajo de cualquier escritor es poner las palabras en papel, y enseñar la escritura como proceso ayuda a los estudiantes a obtener la fluidez, la comodidad y la confianza que necesitan para tener éxito en cualquier tarea de escritura.

Pero las tareas de escritura complejas y completas a menudo traen consigo expectativas y convenciones específicas que el escritor debe abordar para tener éxito.

Este curso examinará algunas de esas tareas de escritura más completas: ensayos personales; argumentación, análisis y otras formas de escritura transaccional; y escritura creativa.

Los estudiantes también identificarán estrategias para apoyar la conexión de lectura/escritura y tareas prácticas para involucrar a los estudiantes en la escritura de textos.

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins, tiene una duración total aproximada de 21 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...