• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Harto de las hojas de cálculo aburridas y desordenadas? ¡Prueba Google Sheets! La herramienta de hojas de cálculo en línea gratuita de Google te permite organizar tus datos de una manera visualmente atractiva y fácil de usar.

Con la capacidad de colaborar en tiempo real con otras personas y acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet, Google Sheets es la solución perfecta para llevar tus cálculos al siguiente nivel.

¡Olvídate de las complicaciones de Excel y conviértete en un experto en hojas de cálculo con Google Sheets!

¡Conviértete en un mago de las hojas de cálculo con el poder de la codificación en Google Sheets! Aprende a automatizar tareas comerciales como un profesional con el curso “Aprende a codificar en Hojas de cálculo de Google”.

Este curso te enseñará los fundamentos de la codificación y cómo aplicarlos en Google Sheets, y podrás crear tus propios programas utilizando Google Apps Scripts.

Además, aprenderás a solucionar problemas y depurar problemas comunes de codificación, y crearás funciones y macros personalizadas para optimizar tus flujos de trabajo y mejorar la eficiencia.

Anuncios

Este curso es ideal para principiantes y experimentados usuarios de Hojas de cálculo de Google, analistas de datos, empresarios y cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades en hojas de cálculo.

¡Únete a la comunidad mágica de entusiastas de Hojas de cálculo de Google y conviértete en un mago certificado de Google Sheets hoy mismo!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.