• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Pygame es un software de Python multiplataforma que se creó específicamente para el diseño de videojuegos. También incluye gráficos, imágenes y sonidos que se pueden usar para mejorar el juego que se está diseñando.

Contiene varias bibliotecas que trabajan con imágenes y sonidos y pueden crear gráficos para juegos. Simplifica todo el proceso de diseño de juegos y lo hace fácil para los principiantes que quieren desarrollar juegos.                                   

Pygame_1

El proceso de instalación de pygame en Python es sencillo. Se puede hacer con el comando pip y el módulo se puede importar a su programa con la ayuda del comando de importación.

Curso para crear un juego con Pygame

Aprende a crear un juego de plataformas completo con Pygame, una de las librerías de gráficos más populares para Python.


Te puede interesar también:

En este curso aprenderás a usar Pygame y a desarrollar desde 0 un juego de plataformas, al estilo de Mario Bros, usando Python.

Contenidos

  • Duración total 3h 39m
  • 3 módulos y 53 clases
  • Curso 100% online

Para ir al curso usa este enlace.

Anuncios

¿Cómo me registro a los cursos?

Los cursos se encuentran disponibles en la plataforma de Codigo Facilito. Para acceder a el solo debes crear una cuenta en el sitio web.

Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

Para acceder a los cursos antes mencionados solo usa el enlace correspondiente a cada uno de ellos.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.