• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En los últimos años, el arte del manga japonés ha ganado gran popularidad en todo el mundo. Sus característicos trazos simples, rasgos exagerados e impresiones en blanco y negro han cautivado a millones de personas.

Aprovechando este interés, Edutin Academy, una institución de educación virtual, ha creado un curso gratuito en línea para aprender a dibujar en este singular estilo.

El curso busca introducir a cualquier interesado en los conceptos básicos detrás de este tipo de dibujos. Está diseñado tanto para principiantes absolutas como para artistas gráficos experimentados.

La propuesta consta de clases en video. En ellas se repasan temas indispensables como teoría del color, composición, anatomía y técnicas de dibujo específicas para manga.

El objetivo principal es que cada estudiante pueda crear su propio repertorio de personajes siguiendo los códigos gráficos típicos del género.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para ello, el curso provee todos los materiales y recursos necesarios de forma gratuita. Lo único que se requiere es contar con una conexión estable a internet y tiempo para avanzar en las distintas unidades.

Resta solo animarse a participar de este curso gratuito que promete entretener y desarrollar el talento creativo de jóvenes y adultos. Quienes estén interesados pueden obtener más información y acceder al contenido completo haciendo clic aquí.