• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


hablar inglés se ha vuelto indispensable para abrir nuevas puertas y oportunidades. Ya sea para estudiar en el extranjero, conseguir un mejor trabajo, entender la música y películas en su idioma original o simplemente hacer amigos alrededor del mundo, dominar el inglés puede cambiar tu vida.

Por ello, nunca había sido tan importante como ahora aprender este fascinante idioma. Afortunadamente, en la era digital tenemos acceso a fantásticos cursos en línea para aprender inglés, como este curso gratuito de 85 lecciones.

Este curso es, en mi opinión, uno de los mejores recursos gratuitos disponibles. Ofrece lecciones para todos los niveles, desde principiante absoluto hasta un inglés intermedio-avanzado.

Lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos previos de inglés. ¡Este curso te enseña desde cero! Tampoco requiere registrarte con un email, por lo que puedes empezar a disfrutarlo al instante.

El curso cubre las 4 áreas principales del idioma: gramática, vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral/escrita. Al finalizar las 85 lecciones habrás dominado las bases del inglés, ¡y todo completamente gratis!

Anuncios

Este es el desglose de algunos de los temas cubiertos:

  1. Reading: Holidays
  2. Composition: Informal Letter
  3. Grammar: The Past Simple
  4. Exercises
  5. Vocabulary: Holidays …
  6. Vocabulary: Health
  7. Listening: Karma
  8. Grammar: Make and Do / Tell and Say
  9. Exercises
  10. Vocabulary: Politics
  11. Pronunciation
  12. Recomendaciones Finales

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Puedes acceder al curso gratuito de inglés en este enlace. No esperes más e inscríbete para potenciar tus habilidades en este idioma global. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!