Anuncios


Azure es la plataforma en la nube de Microsoft que permite crear, implementar y administrar aplicaciones y servicios de forma rápida y sencilla.

Compuesta por más de 200 productos y servicios, Azure está diseñada para ayudar a resolver desafíos actuales y crear soluciones innovadoras para el futuro.

Con Azure se pueden construir aplicaciones en la nube, en el entorno local o en el perímetro, utilizando las herramientas y frameworks preferidos. Además, al ser un servicio de Microsoft, ofrece gran seguridad y cumplimiento normativo, en el que confían desde startups hasta grandes empresas y gobiernos.

Azure también permite trabajar de forma fluida en entornos híbridos, integrando infraestructura local, multi-cloud y edge computing. Gracias a esto, es una plataforma muy flexible y potente para crear soluciones en la era digital.

Microsoft ha desarrollado un curso gratuito de conceptos esenciales de Azure dirigido a todas aquellas personas interesadas en adentrarse en el mundo de la nube y conocer los servicios que esta compañía ofrece.

Este curso permitirá descubrir las ventajas del cloud computing y conocer las diferencias entre los distintos tipos y categorías de servicios en la nube. Asimismo, se identificarán las ventajas y consideraciones a tener en cuenta al utilizar la nube, así como las variaciones existentes entre plataformas.

Anuncios

El curso es breve, conciso y ofrece información de calidad para dominar los conceptos clave de Azure. Está orientado especialmente a estudiantes y profesionales del ámbito de la informática y la programación, aunque no se requieren conocimientos previos de Microsoft.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La formación es completamente gratuita y en línea. Consta de diversas secciones con todo el material y recursos necesarios para aprender.

Por tanto, es una gran oportunidad para introducirse en el mundo de la nube de la mano de Azure sin necesidad de realizar ninguna inversión.

Registrate en el curso desde este enlace.