• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El lenguaje maya es conocido como una lengua mesoamericana que es hablada por los mayas en México, Guatemala, Belice, Honduras y El Salvador. Fue utilizado durante siglos como medio de comunicación y expresión en la cultura maya.

En la actualidad, el lenguaje maya es hablado por varias comunidades indígenas y ha sido objeto de estudio por lingüistas y antropólogos interesados en la cultura mesoamericana. Además, ha sido objeto de esfuerzos de revitalización para preservar y mantener la lengua y la cultura maya.

En resumen, el lenguaje maya es una lengua mesoamericana hablada por los mayas en varios países y ha sido objeto de estudio y esfuerzos de revitalización para preservar la lengua y la cultura.

Se ha lanzado un nuevo curso en línea gratuito que enseña la lengua Maya desde cero. Creado por Miguel Ángel León, este curso de 41 minutos bajo demanda tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo describir, hablar y desarrollar un vocabulario sobre diferentes temas, como animales, familia, compras y ventas.

Además, el curso también aborda temas como la gramática y el uso de pronombres demostrativos, tamaños y colores.

El curso se divide en tres secciones: El mercado, Mi familia y Animales. En la sección de El mercado, los estudiantes aprenderán a describir frutas y verduras, localizar objetos, saludar y hacer transacciones de compra y venta.

Mientras tanto, en la sección de Mi familia, se les enseñará a describir la personalidad física de cada miembro de la familia, presentarlos y expresar sus gustos y disgustos. Por último, la sección de Animales enseñará a los estudiantes cómo describir las partes del cuerpo de un animal, su tamaño y color, utilizando pronombres demostrativos y clasificadores.

Anuncios

Este curso es perfecto para cualquier persona interesada en aprender la lengua Maya, sin importar si tienen experiencia previa en este idioma o no.

Actualmente, el curso cuenta con 305 estudiantes y no tiene requisitos previos. Si te interesa aprender una nueva lengua, ¡no dudes en registrarte hoy mismo!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.