• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La programación es esencial en el mundo tecnológico actual. Los programadores utilizan lenguajes como Python para desarrollar soluciones eficientes a problemas complejos y crear aplicaciones innovadoras.

Python se destaca por su simplicidad, legibilidad y amplia gama de aplicaciones en diversos campos, como el desarrollo web, la ciencia de datos y la inteligencia artificial.

La programación avanzada implica habilidades y conocimientos más allá de los conceptos básicos, incluyendo algoritmos, estructuras de datos avanzadas y técnicas de optimización de código.

Curso gratuito de programación avanzada en Python

Un nuevo curso gratuito de programación avanzada en Python está disponible en la plataforma Edutin. El curso está diseñado para aquellos que desean llevar sus habilidades al siguiente nivel.

El curso enseña técnicas avanzadas a través de explicaciones prácticas sobre algoritmos y pensamiento lógico para resolver problemas complejos. Los estudiantes aprenderán a utilizar librerías, crear módulos y aplicar unit tests.

Anuncios

Además, el curso cubre la gestión de datos en diferentes formatos, el uso de expresiones regulares y la programación orientada a objetos. Los estudiantes dominarán herramientas para escribir código eficiente y limpio.

Módulos del curso:

  1. Librerías
  2. Unit Tests
  3. Archivos I/O
  4. Expresiones regulares
  5. Programación orientada a objetos
  6. Etcétera

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cómo acceder al curso

El curso está disponible en la plataforma Edutin. Para acceder, simplemente sigue este enlace y regístrate de forma gratuita. ¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades de programación en Python!