• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / tutellus


Python es un lenguaje de programación de propósito general, interpretado y de alta calidad. Fue desarrollado por Guido van Rossum en la década de 1990 y es uno de los lenguajes de programación más reconocidos en la actualidad.

Python es un lenguaje fácil de aprender y su sintaxis es clara y legible, lo que lo hace ideal tanto para programadores principiantes como intermedios. Tiene una variedad de bibliotecas y marcos que lo hacen efectivo en varios campos como el estudio de datos, la IA (inteligencia artificial), el desarrollo web y la automatización del trabajo.

Las bibliotecas de Python más conocidas incluyen NumPy, Pandas, Matplotlib, Scikit-learn y TensorFlow, que se utilizan ampliamente en la exploración de datos y la IA (inteligencia artificial). Además, existen marcos como Django, Flask y Pyramid que se utilizan para el desarrollo web.



Python se ejecuta en múltiples plataformas, lo que lo hace portátil y fácil de ejecutar en diferentes sistemas operativos. Además, es de código abierto, lo que significa que su código fuente es accesible y puede ser modificado y utilizado por cualquier persona.

En resumen, Python es un lenguaje de programación famoso y ampliamente utilizado en varios campos de la informática, debido a su facilidad de uso, versatilidad y una gran variedad de bibliotecas y marcos. Es una buena alternativa tanto para programadores novatos como avanzados que buscan un lenguaje de programación potente y accesible.

Sobre el Curso Gratuito

Python es un lenguaje de programación interpretado y por lo tanto funciona en cualquier tipo de sistema que incluya su intérprete. Aparte de esta virtud, Python nos proporciona dialectos como el conocido Jython para escribir en Java.

Este curso te proporcionará los recursos necesarios para implementar Python, ya que Python es un lenguaje de programación interpretado y por lo tanto funciona en cualquier tipo de sistema que incluya su intérprete. Aparte de esta virtud, Python nos proporciona dialectos como el conocido Jython para escribir en Java.

Duración: 1 hora

Videos: 5

Alumnos inscritos: 1100+

Valoración: 4.3/5

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...