• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El diseño gráfico se permite transmitir ideas y mensajes de forma visual. Esta disciplina creativa es muy solicitada por empresas para llegar a sus públicos objetivos.

Ante los constantes avances tecnológicos, el diseño gráfico se adapta a las nuevas necesidades de comunicación visual siendo una habilidad muy valorada.

Canva es una aplicación que simplifica el diseño gráfico permitiendo crear contenido visual de forma sencilla e intuitiva. Esta plataforma ofrece una amplia variedad de plantillas y elementos de diseño para desarrollar materiales como presentaciones, logos, gráficos para redes sociales, flyers, currículums, invitaciones, entre otros.

Ahora los emprendedores tienen la oportunidad de aprender a explotar Canva a través de un curso gratuito. Este curso les brindará los conocimientos necesarios para promocionar sus negocios de forma efectiva mediante diseños profesionales adaptados a sus necesidades.

El curso gratuito de Canva para emprendedores desde cero está dirigido a aquellos que desean aprender de forma sencilla esta poderosa herramienta de diseño gráfico. La finalidad es que puedan crear contenidos visuales de calidad para sus proyectos sin necesidad de experiencia previa.

Este curso explica el uso de Canva comenzando desde lo más básico. Enseña a crear una cuenta en la plataforma y a familiarizarse con su interfaz amigable e intuitiva.

Anuncios

Luego, en diferentes módulos, se aprende paso a paso a diseñar una amplia variedad de materiales visuales como presentaciones, logotipos, gráficos para redes sociales, flyers, carteles, portadas para libros, plantillas de CV, invitaciones para eventos, entre muchos otros.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


También se descubren funciones avanzadas de Canva para personalizar al máximo los diseños, combinando elementos, colores y fuentes. De esta manera se logran creaciones visuales llamativas, modernas y profesionales.

Este curso de Canva está dictado por Héctor Uriel Pérez, Microsoft MVP con amplia experiencia en desarrollo de software y tecnologías web. Cuenta con gran reconocimiento como influenciador tecnológico.

El curso tiene una duración total de 49 minutos distribuidos en 14 clases agrupadas en 2 secciones. Se encuentra disponible de forma gratuita en la plataforma de cursos en línea Udemy.