• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Alguna vez has admirado los impresionantes diseños gráficos que ves en todas partes? Desde los llamativos logotipos de las marcas hasta las ilustraciones detalladas en revistas y sitios web, el diseño gráfico está presente en nuestro día a día.

Si te has preguntado cómo se crean estas obras maestras visuales, déjame contarte un secreto: muchas de ellas se realizan con Adobe Illustrator.

Adobe Illustrator es el software líder en la industria del diseño gráfico, y por una buena razón. Con sus potentes herramientas y funciones, te permite crear diseños vectoriales escalables y editables que se adaptan a cualquier proyecto.

Ya sea que estés interesado en diseñar logotipos, ilustraciones, iconos o cualquier otro elemento gráfico, Illustrator es tu mejor aliado.

Pero, ¿qué pasa si eres un principiante en el mundo del diseño gráfico? No te preocupes, porque LCI Educación tiene la solución perfecta para ti: el curso gratuito de Adobe Illustrator desde cero. Sí, leíste bien, ¡completamente gratuito!

Este curso está diseñado especialmente para aquellos que quieren sumergirse en el fascinante mundo del diseño vectorial, sin importar su nivel de experiencia previa.

Anuncios

El curso de Adobe Illustrator desde cero está diseñado para brindarte una sólida base en el uso de este software. A lo largo de las 4 semanas de duración, con una dedicación de 1 a 2 horas por semana, aprenderás:

  • Crear logotipos, diagramas, íconos y otro contenido vectorial.
  • Transferir y modificar ilustraciones digitales de píxel a vector y viceversa.
  • Preparar archivos gráficos profesionales para proyectos de impresión y pantalla.

Los temas a tratar incluyen:

  1. Vectores
  2. Herramientas básicas de dibujo
  3. Dibujo avanzado
  4. Trabajar con capas y tipos
  5. Gestión del color

El curso está impartido por Alex Pelchat-Blanco y Jessica Peng, dos destacados profesionales en el campo del diseño gráfico.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cómo inscribirse

¡Inscribirse en el curso gratuito de Adobe Illustrator es muy sencillo! Solo tienes que acceder a este enlace y seguir los pasos de registro. Aunque el curso está desarrollado en inglés, cuenta con subtítulos y traducciones al español para tu comodidad.