Anuncios


El desarrollo de aplicaciones móviles se ha convertido en una industria clave en la era digital actual. Permite a empresas y emprendedores llevar sus ideas e innovaciones directamente a los bolsillos de millones de usuarios en todo el mundo.

Es por esto que dominar habilidades de programación y diseño de apps se ha vuelto indispensable en los negocios de hoy en día.

Ante esta necesidad, Google, el gigante tecnológico y de internet, lanza un curso gratuito enfocado precisamente en enseñar los conceptos esenciales para iniciarse en el desarrollo de aplicaciones móviles.

El curso gratuito de Google está estructurado en 8 módulos que abarcan 40 horas de contenido. Entre los temas que se abordan se encuentran: historia y funciones de los teléfonos móviles, introducción a Android e iOS, diseño de interfaces, desarrollo multiplataforma, publicidad móvil, realidad aumentada, entre otros.

Una gran ventaja del curso es que no requiere conocimientos o experiencia previa en programación. Está pensado para usuarios de todos los niveles que tengan interés en sumergirse en el apasionante mundo de las aplicaciones móviles.

Los módulos se pueden realizar a ritmo propio y permiten repetir las lecciones tantas veces como sea necesario. Además, al finalizar se obtiene una certificación avalada por Google que sirve para el currículum profesional.

Anuncios

Según expertos, el mercado de apps móviles continuará en expansión en los próximos años. Por esto, aprender a desarrollar estas herramientas es clave para emprender en el ámbito digital actual.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso está disponible de forma gratuita a través del portal de capacitaciones de Google. Los interesados sólo deben crear una cuenta y pueden comenzar de inmediato.

Puedes acceder al curso desde este enlace.