Anuncios


Este curso es perfecto para aquellos que buscan mejorar su comprensión de la tecnología inalámbrica y aprender cómo 5G puede ayudar a satisfacer las necesidades en constante evolución de sus negocios.

Los ingenieros de Qualcomm Technologies, líder mundial en tecnología 5G, proporcionarán la capacitación para que los estudiantes puedan recibir un certificado de finalización de la marca Qualcomm que los ayudará a obtener ese próximo trabajo o promoción.

Durante este curso de 13 horas, los estudiantes aprenderán sobre las comunicaciones inalámbricas y celulares, la visión 5G NR, las redes y características 5G, el espectro 5G y mmWave, Massive MIMO, la evolución de la red de acceso de radio (RAN) 5G, las redes privadas 5G y el IoT industrial, y la seguridad 5G.

Además, los estudiantes también podrán aprender habilidades en la red inalámbrica, la onda milimétrica, el internet de las cosas industrial, el MIMO masivo y el 5G.

Este curso también ofrece fechas límite flexibles, lo que significa que los estudiantes pueden restablecer las fechas límite según sus horarios. Y una vez que se complete el curso, los estudiantes podrán obtener un certificado para compartir y podrán comenzar de inmediato a aplicar su conocimiento a la práctica.

La Academia Inalámbrica Qualcomm es la rama educativa y de capacitación de Qualcomm Technologies, Inc., líder mundial en tecnología 5G e innovación inalámbrica.

Ofrece capacitación premium en varias áreas del campo de la ingeniería inalámbrica, incluyendo 5G, LTE Advanced, C-V2X, WiFi y más. Además, también ofrecen un programa de capacitación corporativa para empresas que buscan optimizar sus capacidades 5G.

No necesita ningún conocimiento previo de 5G u otra tecnología inalámbrica para tomar este curso, por lo que es perfecto para aquellos que están comenzando en el campo o para aquellos que buscan mejorar sus habilidades existentes.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.