Anuncios


El creador de esta herramienta, Jorge L. Valdéz, ha desarrollado una aplicación que te permitirá crear una interfaz sencilla pero robusta en poco tiempo.

Aprenderás cómo utilizar Flutterflow, una herramienta low code que te permitirá generar código limpio de Flutter y Dart.

Lo mejor de todo es que podrás lanzar tu aplicación en la web de manera gratuita y para dispositivos Android e iOS con Flutterflow.

Este curso es ideal para emprendedores, desarrolladores web/mobiles, diseñadores UI, dueños de agencias de desarrollo y entusiastas de la tecnología que buscan aprender cómo crear productos digitales sin la necesidad de saber programación.

En solo 1 hora y 35 minutos de duración, aprenderás todo lo que necesitas para crear tu propia aplicación de ventas y delivery.

La aplicación que construirás constará de un sistema de apps formado por una app de administración y otra para el usuario final. Podrás descargar el código fuente de tu aplicación y alojarlo en tu propio servidor si lo deseas. Además, la interfaz de tu aplicación será sencilla pero podrás hacerla más compleja si lo deseas.

En la actualidad, el desarrollo nocode es una habilidad en demanda que permite a cualquier persona crear productos digitales. Flutterflow es una de las mejores opciones que existen en el mercado para ello.

Con esta herramienta, podrás crear aplicaciones comerciales en tiempo récord y escalar tus resultados.

Anuncios

¡No esperes más y aprende cómo crear tu propia aplicación de ventas y delivery con Flutterflow! Este tutorial gratuito te permitirá crear una aplicación funcional y robusta en poco tiempo, sin necesidad de saber programación.

¡Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en el desarrollo nocode!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.