• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El análisis computacional de datos es una disciplina que utiliza técnicas y herramientas informáticas para analizar grandes conjuntos de datos y extraer información útil y valiosa.

Google es una empresa que ha desarrollado una serie de herramientas y plataformas para el análisis de datos, como Google Analytics y Google BigQuery.



Google Analytics es una herramienta de análisis de datos en línea que se utiliza para medir el rendimiento de un sitio web.

Ofrece una amplia gama de funcionalidades, incluyendo el seguimiento de tráfico, la medición del rendimiento del sitio y la segmentación de audiencias.

Google BigQuery es un servicio de análisis de datos en la nube que permite a los usuarios analizar grandes conjuntos de datos de manera rápida y eficiente.

Es especialmente útil para el análisis de datos en tiempo real y el procesamiento de grandes volúmenes de datos.

Además de estas herramientas, Google también ofrece una serie de recursos y servicios para ayudar a los usuarios a analizar y comprender sus datos, como tutoriales y documentación en línea, talleres y webinars, y asistencia técnica.

Curso final de análisis computacional de datos de Google: completa un caso práctico

Este es el octavo curso del Certificado de análisis computacional de datos de Google. Tendrás la oportunidad de realizar un caso práctico opcional que te ayudará a prepararte para la búsqueda de empleos de análisis computacional de datos.

Los empleadores suelen usar casos prácticos para evaluar las destrezas analíticas. En tu caso práctico, elegirás un escenario creado en función del análisis de datos. Luego, harás preguntas sobre los datos de este escenario y los prepararás, procesarás, analizarás y visualizarás, además de actuar en función de ellos.

También aprenderás otras habilidades útiles para la búsqueda de empleos mediante videos sobre preguntas y respuestas frecuentes en las entrevistas, materiales de ayuda para crear un portfolio en línea y mucho más.

Los analistas de datos actuales de Google seguirán dándote instrucciones y te proporcionarán formas prácticas de llevar a cabo las tareas comunes de los analistas de datos con las mejores herramientas y recursos.

Los alumnos que completen este programa de certificados estarán listos para solicitar trabajos de nivel introductorio como analistas de datos. No se requiere experiencia previa.

Al final de este curso, serás capaz de:

  • Aprender los beneficios y los posibles usos de los casos prácticos y los portfolios en la búsqueda de empleo.
  • Explorar escenarios de entrevistas en el mundo real y preguntas frecuentes de estas entrevistas.
  • Descubrir de qué manera los casos prácticos pueden formar parte del proceso de entrevista laboral.
  • Analizar y considerar diversos escenarios de casos prácticos.
  • Tener la oportunidad de realizar tu propio caso práctico para agregarlo a tu portfolio.

Ofrecido por: Google

Los Certificados de carrera de Google son parte de Grow with Google, una iniciativa que se basa en los 20 años de historia de Google en la creación de productos, plataformas y servicios que ayudan a las personas y las empresas a crecer.

A través de programas como estos, nuestro objetivo es ayudar a todos, aquellos que conforman la fuerza laboral de hoy y los estudiantes que impulsarán la fuerza laboral del mañana, a acceder a lo mejor de la capacitación y las herramientas de Google para desarrollar sus habilidades, carreras y negocios.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...