• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En el competitivo mercado laboral actual, manejar herramientas como Excel puede marcar una gran diferencia en el éxito profesional. Y es que dominar esta increíble hoja de cálculo de Microsoft va mucho más allá de simples números y celdas.

Permite organizar datos, automatizar tareas, realizar análisis avanzados y comunicar insights de forma efectiva.

Por eso, te presento una fascinante oportunidad para convertirte en todo un experto en Excel y potenciar tu carrera. Se trata del curso Excel Essentials, actualmente disponible completamente gratis gracias a un cupón promocional por tiempo limitado.

El programa ha sido diseñado por Click Learning, una reconocida plataforma de educación técnica en línea. Cuenta con instructores altamente capacitados y una metodología práctica que garantiza la correcta absorción de conceptos.

A lo largo de sus 14 lecciones repartidas en poco más de 2 horas de video, el curso te guiará paso a paso por los entresijos de Excel, desde las funciones básicas hasta herramientas avanzadas de análisis de datos, pasando por fórmulas, gráficos, tablas dinámicas y mucho más.

Anuncios

MÓDULOS DESTACADOS:

  • Familiarízate con la interfaz de Excel y sus utilidades esenciales
  • Domina fórmulas y funciones como SUM, COUNT, AVG, MAX, MIN, IF, VLOOKUP, etc.
  • Aprende a utilizar tablas dinámicas, filtros, segmentación de datos y formato condicional
  • Crea impactantes gráficos y tableros para comunicar insights
  • Explora funciones avanzadas como validación de datos, escenarios y solver

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Y lo mejor es que puedes acceder YA MISMO totalmente GRATIS utilizando el cupón promocional “BISMILLAH_5”, que te permite obtener el 100% de descuento sobre el precio regular de $499 pesos.

¡No lo pienses más y complementa tu formación con esta increíble oportunidad! Ingresa al siguiente enlace, aplica el cupón y comienza a expandir tus habilidades en Excel para impulsar tu trayectoria laboral.