• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Conviértete en un hacker ético y aprende a hackear usando carga útil!

El curso de hacking ético de carga útil es la manera perfecta de aprender los fundamentos de Metasploit, la arquitectura, el entorno, la instalación y las configuraciones avanzadas.

Con más de 20.000 estudiantes inscritos, este curso ofrece a los participantes una amplia variedad de cargas útiles avanzadas y módulos complementarios, lo que les permite añadir nuevas cargas útiles y mejorar sus habilidades.

Aunque el curso ha recibido una calificación de 3,1 de 5 estrellas de sus 164 calificaciones, esto no significa que no valga la pena. De hecho, el curso se centra en la enseñanza de las técnicas y habilidades necesarias para encontrar vulnerabilidades y explotarlas de manera ética.

Los participantes aprenderán a escanear vulnerabilidades con Nessus y a obtener acceso completo a los sistemas informáticos mediante el descubrimiento de debilidades y vulnerabilidades.

Para aprovechar al máximo el curso, los participantes deberán poder descargar e instalar todo el software gratuito y las herramientas necesarias para practicar.

¡No necesitas nada más que tu ordenador y tu ambición de comenzar hoy!

Este curso es perfecto para cualquier persona interesada en la seguridad informática, desde aquellos que quieren aprender a encontrar vulnerabilidades para explotar hasta aquellos que quieren aprender post explotación usando Metasploit Framework.

Anuncios

¡Inscríbete hoy mismo y comienza a aprender!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.